·         Durante la ponencia a través de Facebook Live

La nutrióloga del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet), Nora Rojas Mendieta afirmó que la educación nutricional es elemento que se debe considerar para toda la vida, los padres de familia son la base para que ésta se lleve a cabo de una manera integral.

·         Durante la ponencia "Stop thinks y tools de la psicología del deporte para su aplicación en el confinamiento"

Miguel Ángel Muñoz Guzmán, psicólogo del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) recomendó a los padres de familia aprovechar estos tiempos de confinamiento para reforzar actitudes positivas, cualidades y hábitos saludables en sus hijos, situaciones que se encuentran en la práctica de un deporte.

·         Durante la ponencia “La readaptación deportiva”

Israel Juárez Vázquez, maestro en Ciencias del Deporte, compartió algunas recomendaciones a deportistas y personas que practican alguna actividad física,  después de un proceso de inactividad por lesión o confinamiento, lo anterior durante la ponencia “La readaptación deportiva”, que organizó el Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet). 

·          Personas de todas las edades se activaron durante 30 minutos

Las redes sociales hicieron posible que personas de todas las edades participaron en el Día del Desafío que se llevó a cabo el pasado miércoles, con rutinas de activación física y una demostración de tae kwon do, se realizó una edición más, en esta ocasión de una manera diferente.